Escápate al Paraíso: Villa Amaite en la Bahía de Soliman
Ubicada en una de las ensenadas más prístinas de la Riviera Maya, Villa Amaite ofrece un refugio consciente del medio ambiente donde la tranquilidad se encuentra con el lujo. Imagínate aislado en este refugio frente al mar, el lugar perfecto para finalmente terminar de escribir tu novela.
Diseñada como un elegante bungalow junto al mar, Villa Amaite combina perfectamente líneas limpias y materiales locales, creando espacios interiores que se conectan sin esfuerzo con el entorno tropical. Al salir, encontrarás una piscina y una terraza que se funden con las arenas blancas de la bahía, invitando a reuniones familiares entre las palmeras del patio trasero.
Esta impresionante residencia consta de dos casas independientes: la casa principal, con capacidad para hasta 12 personas, y la Casita, que ofrece espacio para 10 personas. Juntas, ofrecen ocho cómodas habitaciones con camas tamaño king y queen, exquisitos baños de piedra y vistas impresionantes al océano. Disfruta de las tardes de ocio en los balcones con vista al mar, admirando la belleza de la bahía, un paraíso privado a solo 20 kilómetros al norte de Tulum.
Esta exclusiva propiedad está disponible por $4,500,000 dólares y cuenta con un histórico de alquileres exitosos, y sus 36 metros de frente de playa la que la convierten en una excelente inversión.
Si te interesa esta o otras propiedades Beach Front en Tulum, no dudes en contactarme tenemos las mejores opciones de inversion